ordenados2016

El laico José Fernández Crespo ha sido nombrado nuevo delegado de Apostolado Seglar de la Diócesis de Getafe por el obispo D. Ginés García Beltrán.

Fernández Crespo es mostoleño, tiene 45 años, está casado y es padre de tres niñas. Trabaja en el departamento de comunicación de la ONG CESAL que se dedica a la cooperación al desarrollo y la acción social. Como él mismo describe,  “es donde he aprendido mi vocación y servicio a los demás”. 

Pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Móstoles)  y es el responsable diocesano en Getafe del Movimiento Comunión y Liberación. 

“Desde que D. Ginés llegó siempre me he sentido, literalmente, abrazado por él. Me ha abierto a vivir una amistad comunional" señala Fernández Crespo. 

“El nombramiento es una llamada del Señor para poder abrazar ahora yo, a toda la iglesia de Getafe”, concluye el nuevo delegado de Apostolado Seglar.

juanjorodriguezvicenteJosé Fernández sustituye a Juan José Rodríguez Vicente que desde octubre del año 2008 ha desempeñado, con total entrega y generosa disponibilidad y dedicación, este servicio para la Iglesia diocesana de Getafe.