ordenados2016

Los fieles de la Parroquia Virgen del Alba (Alcorcón) celebraron el pasado domingo 25 de octubre la fiesta en honor de su patrona y el 45 aniversario de la inauguración del templo.

En el transcurso del día, se celebró también el envío de los distintos agentes de pastoral, en las distintas eucaristías.

El párroco Yosef Emanuel Gantir explicó en la misa del mediodía que: “amparados y acompañados por María, hemos enviado a todos los agentes pastorales a la difícil misión que les espera este año. Seguir el mandato del Evangelio nunca es fácil, pero en estos tiempos todavía más”.

Y añadió: “Muchos somos los que formamos esta gran familia, que es Virgen del Alba, y gracias a Dios seguimos adelante con empeño, tesón y fe, mucha fe”.

“Los grupos como los de limpieza y Cáritas, que ahora son más necesarios que nunca, han dado un paso al frente y están siempre dispuestos a seguir a Jesucristo. Otros como Liturgia, Catequesis, Alba Joven,..., están poniendo ganas y reinventándose en estas fechas que corren, porque la Buena Nueva debe seguir llegando a cada rincón”,  concluyó el párroco.