boletinunoweb

La vicaria episcopal del Cerro de los Ángeles, a cuyo frente se encuentra el sacerdote y vicario episcopal Manuel Vargas, inaugura un nuevo canal destinado a informar a todos los devotos del Sagrado Corazón y amigos del Santuario getafense, un boletín de carácter mensual, titulado: ‘Hablaré al Corazón’.

Vargas señala que: “éste es un medio para seguir unidos en oración y ayudándonos en la distancia ante las dificultades de movilidad que nos impone la pandemia del coronavirus”.

En el primer número además de consejos espirituales también podrán encontrar los horarios del Cerro y algunas lecturas recomendadas.

“El Cerro de los Ángeles fue, es y será, un foco de irradiación del amor de Dios. Lo fue porque desde tiempo inmemorial tiene aquí su trono la Virgen de los Ángeles, patrona de Getafe y porque en este lugar S. M. Alfonso XIII consagró España al Corazón de Cristo en 1919. Lo es porque cada día está presente Cristo en la Eucaristía, acompañado por una numerosa comunidad de carmelitas descalzas, de seminaristas, sacerdotes, obispos y fieles venidos de toda España. Lo será porque aún no podemos ni imaginar los designios que Dios tiene para este lugar de descanso espiritual” señala Manuel Vargas.

Y añade: “¿Veremos construido un Centro de Espiritualidad y Casa de Ejercicios Espirituales?, ¿dispondremos en este altozano de una capilla de Adoración perpetua, desde donde día y noche se rece por las necesidades de España, de la Iglesia y del mundo? Si Dios lo quiere, así será: ¡Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío!

¿Encontrará el Señor quién le ayude a conseguirlo? ¡Contamos contigo!”

El boletín se puede descargar en el enlace: https://corazondecristo.org/wp-content/uploads/2020/11/Boletin_Cerro_Noviembre_1.pdf

 

 

A partir del próximo número, quienes deseen recibir esta sencilla publicación mensual podrán inscribirse en esta dirección: http://eepurl.com/hhm0OD