ordenados2016

El delegado de Enseñanza de la Diócesis de Getafe, Javier Segura, participó el pasado lunes 2 de noviembre en un encuentro digital a favor de la asignatura de Religión junto a más de medio centenar de delegados de las diócesis españolas bajo la marca RELIESMÁS.

Javier señala que “hay una gran preocupación generada por el borrador de la LOMLOE que se tramitará próximamente en el Congreso y que arrincona a la asignatura de Religión. Una asignatura que es elegida por más de 3 millones de alumnos, y cuya eliminación pone en peligro el trabajo de más de 13.000 profesores en toda España”.

“Por eso desde todos los rincones de nuestro país son cada vez más las voces que se levantan reclamando simplemente que se respete este derecho a elegir el tipo de educación que las familias quieren para sus hijos” explica Segura añadiendo que se ha puesto en marcha una fuerte campaña a través de redes sociales que espera sea secundada por mucha gente, con el objetivo de respaldar la asignatura de Religión: “os animamos a todos a sumaros a esta campaña y seguirnos en el perfil https://www.facebook.com/Reliesmas”.