ordenados2016

Unas 170 personas pertenecientes a los diferentes grupos de pastoral de la Parroquia Santos Justo y Pastor (Parla) terminaron el curso con una convivencia que tuvo lugar el pasado sábado 25 de junio en la Ermita de Nuestra Señora de la Poveda, en Villa del Prado.

El encuentro comenzó con una sencilla oración para poner el día en manos de María.

A continuación, los catequistas de los grupos ‘Belén’ y ‘Nazaret’, junto con algunos ayudantes jóvenes y adultos, prepararon una serie de juegos para los niños mientras el sacerdote de la parroquia Andrés Felipe Castaño dirigía algunas dinámicas para los adultos, con el objetivo de que todos los participantes –miembros de distintas realidades parroquiales-  se conocieran mejor.

Tras un rato de almuerzo rápido y un descanso, con visita e incluso baño en el río Alberche, celebraron la Eucaristía, presidida por el párroco Isaac Parra, quién encomendó a la Virgen de la Poveda el encuentro de fin de curso y dio gracias por los dones recibidos.

Después, la comida y la sobremesa permitieron compartir viandas y conversaciones.

Por la tarde, los niños volvieron a tener un rato de juegos con agua organizados por el mismo equipo de catequistas, mientras los padres disfrutaban de un tiempo de descanso y diálogo animado por la música.

A media tarde comenzó el proceso de recogida y limpieza, para regresar a la parroquia con el corazón agradecido al Señor.