ordenados2016

El sacerdote de la Diócesis, Javier Ijalba Pérez, doctor en Teología y miembro de la Junta directiva de la Sociedad Mariológica Española, ha sido invitado a predicar la Novena, desde el 15 al 24 de enero, en honor de Santa María de la Paz, en la Iglesia del Convento de la Merced (Ronda), sobre el tema: ‘Tú eres el orgullo de nuestra raza, tú eres el orgullo de Ronda”.

“Ha sido una ocasión especial para profundizar en la devoción y en el amor entrañable a Santa María de la Paz” ha explicado Ijalba señalando que “la asistencia a la Novena ha sido muy numerosa y el pueblo de Ronda ha podido demostrar su devoción a la patrona y alcaldesa perpetua de la ciudad”.

Las celebraciones de la Novena se han enmarcado dentro de los actos organizados por la cofradía con motivo del 75 aniversario de la coronación canónica ocurrida en mayo de 1947.