ordenados2016

Un grupo de 30 jóvenes de la Parroquia Santos Justo y Pastor (Parla) viajaron a Roma el pasado fin de semana del 10, 11 y 12 de marzo, para celebrar, unidos a sus pastores, Isaac Parra y Juan Luis Valera, el 25 aniversario de la fundación de su templo.

Explica Parra que “en el transcurso del fin de semana los jóvenes han tenido intensos momentos de celebración, oración, meditación y reflexión, intercalados con otros de convivencia y fraternidad en un ambiente más distendido”.

Han podido rezar y proclamar su fe en la visita a las catacumbas donde conocieron la historia de los primeros cristianos y la persecución sufrida a causa de su religión.

El rezo de la Hora Santa, acompañados por otros jóvenes de los grupos de oración del Padre Pio, en la Iglesia San Salvatore in Lauro, supuso también un momento de especial fraternidad.

Otro de los momentos más emotivos resultó la proclamación del Padre Nuestro y del Credo en latín en la tumba de San Pedro así como la misa celebrada en la tumba de San Juan Pablo II.

“Sin duda ha sido un fin de semana intenso, lleno de alegría, donde se ha podido experimentar a través de la convivencia y la oración, la unidad y la fraternidad de la Iglesia” concluye el párroco de Santos Justo y Pastor.