muerteabadesaweb

31/10/2023. Sor María Jesús García de Juan, abadesa del Monasterio Santuario de Santa María de la Cruz y de la Santa Juana, falleció el pasado 30 de octubre a la edad de 96 años y después de 65 años de vida consagrada al Señor.

Quienes la conocieron la describen como una mujer “de profundas creencias, con una fe arraigada en Dios y en la Virgen María, muy activa y siempre al servicio de sus hermanas clarisas”.

“Era muy conocida y muy querida; llevó una vida religiosa ejemplar. La recordaremos por sus sabios consejos y por saber escuchar a todo el que acudía a ella” declara también el capellán y rector del Santuario, Enrique Conde.

La misa por el eterno descanso de su alma será presidida por D. Ginés García Beltrán, obispo de Getafe, el día 31 de octubre, a las 16.30 horas, en el Monasterio de Cubas de la Sagra.

La comunidad de las religiosas clarisas del Monasterio, que la han acompañado en su misión evangélica en la Diócesis de Getafe y en su paso hacia la vida eterna, ruegan a todos los fieles oraciones por ella.