conciertomanosunidasweb

24/11/23. El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte acogió el pasado sábado 18 de noviembre el VIII encuentro de Orquestas de Pulso y Púa con el objetivo de recaudar fondos destinados a Manos Unidas Getafe.

El encuentro contó con la asistencia del delegado diocesano de Manos Unidas, Juan Antonio Montes, encargado de presentar los proyectos y agradecer la asistencia y colaboración de todos los presentes. Participó también el equipo de MU de Boadilla del Monte.

El numeroso público asistente, que llenó el auditorio casi al cien por cien, pudo disfrutar de la música de la Agrupación 5º traste, de la actuación de los miembros de la Escuela de danza de Pilar Domínguez y de las melodías de la Orquesta Laudística de Madrid.

Con lo recaudado se ayudarán a financiar los tres proyectos que esta ong católica tiene en Asia, África y América del Sur y que han sido asumidos este año por la Diócesis de Getafe.

Además, la solidaridad de los presentes hizo posible que las religiosas de diferentes conventos pudieran vender todos sus productos elaborados por ellas mismas y con los que contribuyen a su sostenimiento.