ordenados2016

15/03/2024. La Parroquia San Pedro Bautista acogió el martes 12 de marzo un encuentro de religiosos y religiosas de Alcorcón con motivo de la celebración de la Jornada de la Vida Consagrada, que la Iglesia festejó el 2 de febrero, Día de la Presentación del Señor.

A la cita acudieron las religiosas del Amor de Dios, las Trinitarias, los Trinitarios, las Misioneras Seculares de San José Obrero, y los Franciscanos.

También fue invitado el arcipreste de Alcorcón, José Juan Lozano, que presidió las vísperas donde los religiosos renovaron sus compromisos con Dios y con la Iglesia.

Después, todos juntos pudieron compartir un ágape fraterno y un rato de diálogo, convivencia e intercambio marcado por la alegría.

Destaca Lozano que “la vida religiosa en la ciudad de Alcorcón sigue siendo un testimonio vivo de comunión, de sinodalidad y de evangelización en este joven municipio madrileño”.