ordenados2016

15/05/2024. Desde el 2 al 5 de mayo se celebró en la casa de Espiritualidad de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, en Ciempozuelos, el Cursillo de Cristiandad número 137 de la Diócesis de Getafe.

En esta ocasión, y en representación del obispo D. Ginés, presidió la clausura Jaime Bertodano, vicario episcopal de Apostolado Seglar, que estuvo acompañado del consiliario de Cursillos, Yago Fernández de Alarcón, junto al sacerdote Jesús Parra, la presidenta diocesana, Lourdes Barato, y la coordinadora del Cursillo, Angie González.

El vicario episcopal animó a los nuevos cursillistas y a todos los presentes “a perseverar en la fe, a no descuidar lo que en el cursillo habían encontrado y a anunciarlo a amigos y familiares”.

El Señor -como suele pasar en estos encuentros de fin de semana- tocó los corazones tanto de los miembros del equipo de este cursillo como de los invitados, ya nuevos cursillistas, que expresaron su alegría al término del fin de semana.

“El cursillo me dio de lleno, fue literalmente una sacudida con el dulce abrazo de nuestro Señor Jesucristo” expresaba Tamara, participante de Ocaña.

“Estoy abrumado por la corriente de amor de un grupo de personas que se abrían a mí. El amor de un Padre bueno se materializó en sus manos. Nunca me he visto sostenido por tantos. Empujado a la acción de una forma natural y nueva. La realidad del cuarto día ha quedado transformada y resucitada para siempre. No voy a volver a leer mi vida y mi ambiente ya más como lo hacía antes” señalaba al finalizar, Fernado Molina, de Getafe.