ordenados2016

10/06/2024. Una veintena de sacerdotes de la Diócesis de Getafe ordenados en los últimos cinco años se reunieron el domingo 9 y el lunes 10 de junio en la Casa de las Oblatas en Ciempozuelos para vivir unas jornadas de convivencia, formación y oración junto al obispo D. Ginés García Beltrán y su obispo auxiliar D. José María Avendaño.

El encuentro contó con la presencia de Miguel Ángel Arribas, que fue director espiritual del Seminario de Madrid durante más de veinte años, que les habló sobre la dirección espiritual, un tema solicitado por los sacerdotes diocesanos.

A lo largo de las jornadas también hubo tiempo para reflexionar sobre la situación de la pastoral en las parroquias urbanas y rurales, dado que en la Diócesis de Getafe hay un gran número de estas últimas.

Los sacerdotes celebraron junto a D. José María la misa con la que concluyó el encuentro.