banner-enero-curso-jovenes-matrimonio

CURSO MONOGRÁFICO PARA JÓVENES SOBRE LA VOCACIÓN MATRIMONIAL
"Hombre y mujer los creo" (Gn 1,27)

La Delegación Diocesana de Juventud ha organizado, junto con la Fundación COF de Getafe y la colaboración de la Fundación Jesús y San Martín, el curso cuya información acompaña esta carta, con el fin de ayudar a los jóvenes en una cuestión fundamental para sus vidas: El amor matrimonial y la santidad.

El matrimonio que busca la santidad encuentra la felicidad, por lo que creemos que hay que plantear a los jóvenes esta vocación con toda su belleza.

Dirigido principalmente a jóvenes de 18 a 35 años. La Delegación se reserva todos los derechos de Admisión.

Fecha: 9 de Febrero del 2013

Horario del curso:

- 09.15 Acogida
- 09.45 Presentación del curso
- 10.00 Ponencia y coloquio. P. Javier Mairata Anduiza, Consiliario del COF de Getafe y formador del Seminario Mayor.
La verdad del amor humano.

- 11.00 Descanso y cafe
- 11.30 Ponencia y coloquio. P. Alberto Royo Mejía, Delegado Diocesano para la Causas de los Santos y Vicario Judicial .
Amor conyugal vocación a la Santidad

-12.45 Testimonio y Coloquio. Profesionales de la Fundación COF
- 14:15 Comida
- 16.00 Ponencia y coloquio. Profesionales de la Fundación COF.
Familia comunión de personas. Dios tiene un plan para la familia.

- 17.00 Descanso y cafe
- 17.30 Ponencia y coloquio. Profesionales de la Fundación COF.
El don de la vida. Amar con el cuerpo en el matrimonio.

- 18.40 Testimonio y Coloquio. Profesionales de la Fundación COF.
- 19.30 Eucaristia.

Lugar: Cerro de los Ángeles

Precio: 10€. Incluye material, organización, ponentes, comida...

Inscripciones:
Rellenar tus datos en el listado de la web y apúntate por mail  enviandolo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cuenta corriente para el ingreso: 2038-2440-43-6000208081 de Bankia (No realizar el pago hasta confirmación de plaza)
Tienen preferencía los jóvenes de la Diócesis de Getafe.
PLAZAS LIMITADAS
Fecha Fin de Inscripciones: 31 de Enero del 2013

Dudas:
Consultas por mail y por telefono
* 91 683 82 15 en horario de L-V: 9 a 14h. y M, X, J: 9 a 14h y 15h a 20h
* Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Campo Asunto: [Curso Vocación Matrimonial]