convodueloCIEMPODENTROEl Padre Mateo Bautista, sacerdote de la orden de los camilos y fundador de los grupos de ayuda al duelo 'Resurrección', visitará el próximo domingo 19 de mayo, solemnidad de Pentecostés, la Parroquia Santa María Magdalena, en Ciempozuelos.

Bajo el lema ‘Vivir con esperanza la muerte de un ser querido’ este religioso ofrecerá, a las 17.00 horas, una charla en la que explicará el origen, el funcionamiento y los objetivos que cumplen estos grupos de ayuda en la superación de la pérdida de seres queridos.

El encuentro terminará con una celebración eucarística en el templo.

El padre Mateo se encuentra en España para impulsar la Pastoral del Duelo y los grupos ‘Resurrección’ en España y en la Diócesis de Getafe, concretamente.

Entre los templos visitados, el padre Mateo se ha trasladado hasta las parroquias Jesús y san Martín, en Getafe, Asunción de Nuestra Señora, en Móstoles y Brunete y Santiago Apóstol, de Villa del Prado.

Además, visitará en los próximos días la Parroquia Sagrado Corazón, en Alcorcón y San Carlos Borromeo, en Villanueva de la Cañada.