charlasmostolesdentroLa Ermita de Nuestra Señora de los Santos (c/ San Antonio. Móstoles) acogerá el lunes 27 de mayo y el martes 28, a las 19.30 horas, dos charlas marianas, organizadas en el marco del Año Jubilar que esta localidad está celebrando por el 400 aniversario de la muerte de su santo patrono, San Simón de Rojas.

Impartirá las conferencias el sacerdote Agustín Giménez, profesor de Sagrada Escritura en la Universidad San Dámaso y director del Foro mariano diocesano.

Giménez disertará sobreel vínculo de San Simón de Rojas -conocido como el Padre Avemaría- con la Virgen.

Esta actividad está organizada por el arciprestazgo de Móstoles en colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas y la orden Trinitaria.