cursillojuniodentroCon el lema '¡Vive un Cursillo de Cristiandad!' el Movimiento de Cursillos ha organizado un nuevo cursillo en el mes de junio, concretamente del 13 al 16 de junio, en la Casa de Espiritualidad de las religiosas Oblatas en Ciempozuelos (Av. Venerable Madre María Antonia, 20).

Dada su forma de anuncio de la Buena Nueva, el Cursillo se dirige no sólo a los creyentes que buscan profundizar en su vida de fe, sino también a personas indiferentes, no creyentes o alejadas, anunciar a Cristo resucitado a los alejados y propiciar un encuentro renovador con Él a los ya creyentes.

Los asistentes a un Cursillo se encuentran con Cristo de una manera diferente y quedan completamente sorprendidos, iniciando una renovada relación con sus hermanos, con Dios y con su Iglesia.

Para inscribirse o pedir más información se puede acceder a la página web www.cursillosdecristiandadgetafe.es o llamar al número de teléfono 679 93 82 91 (Juanjo).

Para inscribirse hay que rellenar previamente un formulario en el enlace:

Cursillos de Cristiandad es un movimiento eclesial de difusión mundial que actúa en el interior de la Iglesia católica. Su finalidad apostólica consiste en llevar la fe cristiana a los diferentes ambientes de la vida.