diahoacdentroLa Parroquia San Salvador (c/ Ánimas s/n. Leganés) acogerá el sábado 15 de junio, de 10.00 a 18.00 horas, la celebración del Día de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) con el lema ‘Cuidar el trabajo, cuidar la vida’.

El encuentro comenzará a las 10.00 horas con la acogida y la oración. A continuación tendrá lugar la ponencia ‘Cuidar el trabajo, cuidar la vida’ a cargo de la teóloga Maite Valdivieso, miembro del Consejo asesor de Pastoral del Trabajo de la Conferencia Episcopal Española.

A las 11.30 horas habrá un tiempo para el diálogo y un ágape.

A las 13.00 horas, los asistentes se trasladarán a la Plaza de España (Leganés) donde se hará un gesto público para visibilizar la situación del mundo laboral.

Tras el gesto público habrá un ágape con lo que cada uno aporte, y a las 17.00 horas se celebrará la Eucaristía en el templo parroquial.