vigiliadeespigasdentroEl obispo Ginés García Beltrán presidirá el próximo 15 de junio una Vigilia de espigas que tendrá lugar en la Parroquia Santo Domingo de Silos, en Pinto, a partir de las 21.00 horas y que ha sido organizada por la Adoración Nocturna.

El encuentro comenzará a las 20.00 horas con la recepción de banderas en el Convento de las MM Capuchinas.

A continuación, tendrá lugar la procesión de banderas y el rezo del Rosario desde el Monasterio hasta la Parroquia Santo Domingo de Silos, donde el obispo diocesano presidirá la Eucaristía.

Después de la misa habrá exposición del Santísimo con dos turnos de vela.

A las 00.45 está prevista la procesión con el Santísimo y la bendición de los campos.

A las 01.45 se reservará el Santísimo y un canto pondrá punto final al encuentro.