Con la mejoría de las condiciones sanitarias marcadas por la pandemia las Parroquias y asociaciones de la Iglesia intensifican su actividad evangelizadora con diversas iniciativas. Entre ellas, las peregrinaciones.

En esta página recogeremos la información que nos vaya llegando de las diferentes propuestas diocesanas.

Peregrinaciones a Tierra Santa

Con la mejora de las condiciones para viajar a Israel, la Comisaría franciscana de Tierra Santa ha empezado a organizar peregrinaciones y ha programado salidas variadas para el mes de diciembre.

En el siguiente enlace se puede encontrar toda la información:

La parroquia de San José, de Fuenlabrada ha organizado una peregrinación a Tierra Santa desde el 29 de marzo al 5 de abril. Para recibir toda la información (itinerario, precio,…) hay que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudir al despacho parroquial (martes y viernes de 17.00 a 19.00 horas).