convoboccherinidentroLa Parroquia San Carlos Borromero (Villanueva de la Cañada) acogerá el 21 de mayo, a las 20.15 horas, el testimonio de la joven madre Marta Páramo que compartirá su experiencia sobre la maternidad en la adolescencia.

En esta charla, que forma parte del ciclo de conferencia a favor de la vida ‘Conoce la vida’, Marta relatará su experiencia de embarazo a los 16 años y sobre todo la obra que ha realizado en ella el Señor destacando la importancia que tiene la vida y la necesidad de luchar por la vida de los niños no nacidos.

Esta joven madre explicará cómo afrontó el inesperado embarazo en su juventud, lo que ha significado tener a su hija Lucía, el significado de las relaciones sexuales, el camino hasta reconciliarse con Dios y la importancia de estar acompañada los primeros meses del embarazo, o de rodearse de buenas amistades, especialmente de los amigos en la Iglesia.