JOSEIGNACIOIZQUIERDOdentroEl obispo D. Ginés García Beltrán entregará el domingo 3 de octubre, a las 12.30 horas, las llaves de la Parroquia Santiago Apóstol (El Álamo) al que será su nuevo párroco, el sacerdote José Ignacio Izquierdo.

José Ignacio se muestra ilusionado “con esta nueva misión encomendada en la parroquia Santiago Apóstol, al servicio de la Iglesia, y donde el obispo considere oportuno”.

Añade que “con distintos estilos es el mismo proyecto, aquí y en cualquier lugar y momento: llevar el Evangelio, saber que hemos sido salvados y somos amados" adecuando  “la evangelización a las características propias de cada lugar; que hay que conocerlas y dejarse empapar por ellas para que la labor evangelizadora sea más efectiva”.

Izquierdo se muestra también agradecido por la acogida y “la paciencia, generosidad y cariño de la parroquia de El Álamo”

borjadentroEse mismo día, a las 12.30 horas, el vicario general moderador de Curia, Javier Mairata, presidirá la ceremonia de toma de posesión de Borja Muriel como nuevo párroco de Santa María de la Alegría (Móstoles).