cinemedjugorjedentroLas salas de cine Yelmo del Centro Comercial Tres Aguas (Av. San Martín de Valdeiglesias, 24, Alcorcón) acogerán el jueves 7 de octubre, a las 19.30 horas, un pase especial de la película ‘Medjugorje’, un documental que recoge las apariciones en este pueblo bosnio desde 1981.

María Vallejo-Nágera, Jesús García o Tamara Falcó son algunos de los protagonistas de esta película producida por la Fundación Gospa Arts.

La película será presentada en Alcorcón por el propio director Jesús García Colomer con quien se podrá dialogar después. 

 

Entradas en taquilla o aquí: https://yelmocines.es/sinopsis/medjugorje-la-pelicula

ESTRENO EN VALDEMORO 

Además la película podrá verse desde el día 1 de octubre en los Cines El Restón, en Valdemoro, en dos sesiones: a las 19.00 y a las 21.10 horas. 

Las entradas se pueden comprar en taquilla o a través del enlace:

https://www.reservaentradas.com/sesiones/madrid/restoncinema/medjugorje-la-pelicula/775?proximamente=true&

La cinta –que se estrena el día 1 de octubre- cuenta la historia real de dos jóvenes periodistas que en 2006 son enviados a Medjugorje cuando los hechos eran todavía poco conocidos en España. Una semana después regresan con una historia asombrosa que contar, una experiencia que supuso un punto de inflexión en sus vidas. Ellos no vieron a la Virgen María, pero volvieron asegurando que algo inexplicable y de calado universal sucede, hoy en día, en Medjugorje.

Uno de aquellos reporteros es el propio director, Jesús García,  quien explica que: “No queremos que esta sea una película sólo para gente creyente, sino que todo el mundo se entere de que Medjugorje existe y que, de alguna manera, tenga un impacto en sus vidas”.

 

 

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=SMsd7Tlanac