40horasevangelizaciondentroEl grupo de los ‘Discípulos de la Misericordia’ del Cerro de los Ángeles, en colaboración con los grupos de ‘Jóvenes en el Costado de Jesús’ y ‘Católicos en Acción’ han programado un fin de semana de adoración eucarística ininterrumpida por la vida y por la familia que tendrá lugar en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles.

En este encuentro espiritual, que tendrá lugar desde el 5 al 7 de noviembre, habrá testimonios a favor de la vida, actividades programadas especialmente para los más pequeños, voluntariado y otras iniciativas.

Para participar en los turnos de adoración hay que apuntarse previamente en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Programa del encuentro

 

Viernes 5 de noviembre:

19.30 horas: Misa de inauguración.

21.00 horas: coloquio - Testimonios en la Basílica: Amaya Azcona (Dir. Gral. de Red Madre) y Marta Páramo (Patrona de Red Madre) que hablará de cómo es ser madre soltera menor de edad.

22.30 horas: Hora Santa meditada (en el altar mayor). Tiempo para confesiones.

 

Sábado, 6 de noviembre

10.15 horas: Voluntariado. “Seréis mis testigos”. (Plazas limitadas. Previa inscripción).

16.00  a 18.00 horas: Gymkhana por la vida. Actividades con niños. (Punto de información)

18.00 horas: Santo Rosario en la explanada de la Basílica

21.00 horas: Testimonio: Coro Samblas, madre de una familia especial al servicio de la vida más vulnerable.

22.30 horas: Hora Santa meditada (en el altar mayor). Tiempo para confesiones.

 

Domingo, 7 de noviembre

12.30 horas: Santo Rosario

13.00 horas: Bendición con el Santísimo y santa Misa de clausura.

 

Durante las 40 horas habrá un buzón donde se podrán depositar cartas destinadas a ancianos y enfermos, para que quien lo desee pueda enviarles un mensaje de esperanza, cariño y apoyo desde la oración.