cursohumanismowebEl instituto de Formación y la Fundación Acrescere han organizado un curso sobre ‘El humanismo cristiano hoy: propuesta, contextos y desafíos’ que se desarrollará en formato online, en cuatro sesiones, que tendrán lugar en el mes de febrero.

Su objetivo es clarificar el significado del concepto de ‘humanismo cristiano’ así como mostrar el contexto en el que ha de desarrollarse y en el que emergen en la actualidad nuevas cuestiones como la ecología, las migraciones o la acción comunicativa de la Iglesia.

El curso está dirigido a religiosos, sacerdotes, laicos, miembros de las diócesis que tengan responsabilidad en tareas pastorales y a profesionales y voluntarios que colaboren en actividades o misiones relacionadas con obras sociales y tareas pastorales o de comunicación.

El precio del curso es de 95 euros aunque existe la posibilidad de pedir becas para antiguos alumnos y para entidades.

La Fundación Acrescere gestiona en la actualidad la Casa María de Nazaret, próxima a Aranjuez

Descargar la información completa aquí.