cursohablarenmisaAlcorcón y Pinto acogerán próximamente un curso rápido de lectura en público impartido por el periodista y locutor de radio Ángel Manuel Pérez.

El sábado 29 de enero de 10.00 a 13.30 horas, Pérez estará en la Parroquia Santo Domingo de la Calzada, en Alcorcón y el sábado 5 de febrero, de 16.30 a 20.00 horas de la tarde, en las Parroquias Santo Domingo de Silos y San José, ambas de Pinto.

El curso se desarrollará de modo intensivo en estas jornadas y está destinado a todas las personas que quieran aprender a leer de manera eficaz en voz alta y sobre todo a aquellos que proclaman las lecturas en la Iglesia.

Entre otras cuestiones se enseñará a vocalizar bien, a hablar pausadamente, controlar los nervios, proyectar la voz o respirar adecuadamente.

Pérez imparte esta formación desde hace seis años en Madrid (pj en Catedral de la Almudena, Basílica de la Milagrosa, Oratorio Caballero de Gracia) y otras provincias, con una gran acogida entre fieles, seminaristas y sacerdotes.

Este comunicador y profesor de lectura en Misa se pone a disposición de los párrocos que deseen desarrollar este curso que puede impartir viernes, sábados o domingos y de todas las personas que deseen mejorar su lectura.

Más información en el teléfono 606 846 697 en la página: https://vozdemisa.com