encuentromovimientosdentro1La Delegación diocesana de Apostolado Seglar ha convocado a Movimientos, Asociaciones y otras realidades de la Diócesis de Getafe a un encuentro sobre el Año Sinodal que tendrá lugar el sábado 5 de febrero, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Av. de los Castillos 19. Alcorcón).

El acto, que comenzará a las 10.30 horas, estará centrado en un primer momento en la presentación de los Movimientos sobre el carisma y su ayuda a la conversión y evangelización.

Después, el vicario episcopal para el Apostolado Seglar, Jaime Bertodano, hablará sobre el Sínodo y el Año de la Sinodalidad para dar paso al trabajo por grupos en torno a la pregunta: “¿Cómo me ayuda mi movimiento, mi asociación a caminar juntos y a sentirnos Iglesia?”.