rosarioantorchasMARZOdentroEl Foro Mariano de la Diócesis de Getafe ha organizado el Rosario de Antorchas de los primeros sábados de mes el próximo 5 de marzo desde las 18.00 horas, en el Cerro de los Ángeles.

En esta ocasión se rezarán los Misterios Dolorosos y se pedirá por el triunfo definitivo de los sagrados corazones de Jesús y de María; en desagravio por las ofensas recibidas contra el inmaculado corazón de María y por las intenciones del Papa, de la Conferencia Episcopal Española y de los asistentes.

Habrá, además, una petición especial por la paz en Ucrania.

El encuentro comenzará con una catequesis en el Carmelo del Cerro impartida por el director del Foro, Agustín Giménez, y a continuación tendrá lugar el rezo del santo Rosario en la explanada.

El encuentro finalizará con la celebración eucarística en la Basílica del Sagrado Corazón a las 19.30 horas.

En la misa se pedirá por un mayor reconocimiento en la Iglesia, si Dios quiere, del papel único y singular de María como madre de la humanidad redimida, nueva Eva triunfante, mediadora de la Gracia y abogada, unida a Cristo único redentor.

Para acudir al Rosario de Antorchas no es necesario inscribirse previamente, pero si alguien desea participar rezando un Misterio o llevando las andas de la imagen debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.