corosporlapaestedentroLa familia Coral Santiago Apóstol, de Griñón, ha lanzado una convocatoria que tiene como objetivo reunir a más de cien mil voces simultáneamente cantando unidas por la paz. 

El evento está programado para el 27 de marzo, a las 12.00 horas, en las plazas principales de cada localidad. 

La idea surgió después del éxito de la convocatoria lanzada por la Coral Santiago Apóstol el pasado cinco de marzo que congregó a más de mil  voces en la Plaza del Museo Reina Sofía, en Madrid, interpretando juntos el canon tradicional 'Dona Nobis Pacem'.

Ante el sorprendente resultado de la convocatoria y el emocionante ambiente de unidad que se vivió, la Coral pretende repetirlo extendiendo su convocatoria, abierta a toda España y a todos los coros que quieran unirse, también más allá de nuestras fronteras. 

Para participar cada coral tiene que inscribirse previamente a través de la página:  https://www.corosporlapaz.org.

Una vez apuntados, el día 27 de marzo, a las 12.00 horas, todos unidos cantarán  el tradicional canon ‘Dona Nobis Pacem’ a tres voces, a capella. Opcionalmente se podrán interpretar otras piezas sencillas adicionales y representativas de cada ciudad.

Las corales se reunirán de forma presencial en la zona más emblemática de su ciudad, desde donde se ofrecerán simultáneamente imágenes de la actuación.