conciertoracionLa Parroquia franciscana San Pedro Bautista (c/ Cáceres 27. Alcorcón) ha organizado un concierto oración bajo el título ‘En la promesa’ que tendrá lugar el domingo 29 de mayo, a las 20.15 horas y cuyos fondos irán destinados a financiar la labor de ‘OFM Fraternitas Ucrania’.

La entrada consiste en un donativo que se puede realizar al entrar o a través de BIZUM en el número 00453, poniendo en el concepto, DONATIVO CONCIERTO, que servirá para ayudar a los hermanos ucranianos víctimas de la guerra.

Organizado por la fraternidad franciscana de Israel se trata de una ocasión para “rezar juntos, disfrutar de la música y hacer un camino hacia el interior unidos, alentados por la promesa de Cristo que da sentido a toda nuestra vida”.

El coro de jóvenes de la Parroquia San Francisco de Alcalá de Henares acompañarán con sus voces el tiempo de adoración.

"Guiados por el Espíritu Santo nos sentimos llamados a estar cerca de los que sufren y nos necesitan en Ucrania” señala la organización.