capillafuenlaAPELas parroquias de Fuenlabrada han lanzado este mes de junio una convocatoria para pedir adoradores y poner en marcha una Capilla de la Adoración Perpetua en la Ermita de la Virgen de Belén.

Señala el arcipreste de Fuenlabrada, Alfonso Fernández Cupeiro que se necesitan 300 adoradores para empezar la Capilla y que “la adoración eucarística es una devoción que permite a los fieles prolongar la Eucaristía más allá de la misa, quedando expuesto Jesús sacramentado las 24 horas al día, 365 días al año”.

Desde el arciprestazgo invitan a los habitantes a apuntarse a un turno de adoración de una hora a la semana, por lo menos.

Para ello basta con rellenar el siguiente formulario:

Después del verano, en septiembre, se iniciará una misión de evangelización por las parroquias de la localidad fuenlabreña para informar a los fieles sobre la Capilla y seguir pidiendo adoradores, con el fin de que el Señor siempre esté acompañado.

Explica Fernández Cupeiro que “para poner en marcha la capilla también necesitan donativos ya que hay que acometer algunas reformas en la Ermita” y que próximamente se habilitará un número de cuenta para ello.