charlagiussanimostolesdentroLa Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. Ernesto Peces 1. Móstoles) acogerá un encuentro sobre la figura del fundador del Movimiento Comunión y Liberación, Luigi Giussani, el viernes 17 de junio, a las 20.30 horas.

Organizado por esta parroquia y la Asociación Cultural Miguel Mañara, el ponente invitado, Manuel Oriol, profesor de Filosofía en la Universidad CEU San Pablo y director de Ediciones Encuentro, reflexionará sobre  ‘Luigi Giussani. El educador, el sacerdote, el hombre’.

El acto contará con la presencia de Jesús Carrascosa, responsable nacional de Comunión Liberación y de José Fernández Crespo, responsable diocesano que actuará como moderador.

Este encuentro, que se enmarca en la celebración del centenario del  nacimiento de Luigi Giussani, es gratuito y está abierto a todas las personas que quieran conocer mejor su biografía y su obra, así como la labor evangelizadora de su movimiento que actualmente se extiende por 50 países.

En la Diócesis de Getafe Comunión y Liberación está presente en la Parroquia San Juan Bautista y en la de San Esteban Protomártir (Fuenlabrada), en la Parroquia San Pablo (Getafe), y en la de Natividad de Nuestra Señora (San Martín de la Vega). También existen  ‘escuelas de comunidad’ vinculadas a CL en Brunete, Móstoles y en Villanueva de la Cañada, donde también se encuentra el Colegio Internacional Kolbe.

El encuentro podrá ser seguido a través del canal de Youtube de la parroquia. https://www.youtube.com/c/ParroquiaNtraSradelaAsuncionMostoles/featured