fiestasvirgendentroLos fieles de Boadilla del Monte se preparan para festejar a la Virgen del Carmen con una novena en su honor que se celebrará desde el 8 al 15 de julio en la Capilla del Convento de las Madres Carmelitas.

Todos los días a las 18.30 horas habrá rezo del santo Rosario, Eucaristía y novena.

El viernes 15 de julio, después de la misa se bendecirán e impondrán los Escapularios de la Virgen del Carmen a todos los que lo deseen.

El sábado 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, se celebrará una Eucaristía solemne en el convento, a las 10.00 horas, presidida por el padre carmelita José María Casado Casado.

Con motivo de esta fiesta se podrá ganar la indulgencia plenaria, cumpliendo con las condiciones acostumbradas por la Iglesia.

El domingo 17 de julio, a las 11.00 horas, se celebrará una misa solemne en honor de la Virgen, en el Antiguo Convento y después habrá procesión por las calles de la localidad.

El lunes 18, a las 19.00 horas, se celebrará una eucaristía por las hermanas difuntas y habrá bendición y reparto de bizcochos.