familiaporeinodentroDesde el 23 al 25 de septiembre tendrá lugar en el Centro ‘Fray Luis de León’, en Guadarrama, el XXII Encuentro Nacional de Familias por el Reino de Cristo con el lema ‘El corazón de Cristo es el corazón de la Iglesia’.

En el encuentro participará el vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles, Manuel Vargas, que será el encargado de dirigir el Rosario de Antorchas y la Hora Santa y de hablar a los asistentes sobre el tema: ‘Sentir con la Iglesia con san Ignacio de Loyola’.

Además participarán como ponentes, entre otros, Mons. Demetrio Fernández, obispo de Cordoba; Miguel Garrigós, director del Secretariado de la Subcomisión Episcopal para la Familia y defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal y Juan Carlos Corvera, presidente de la Fundación Educatio Servanda, entidad que gestiona dos colegios en la Diócesis de Getafe.

Además del tiempo de formación también habrá Eucaristías, reuniones por grupos, vigilia de oración y asamblea final.

Los niños que asistan estarán atendidos por monitores y distribuidos por edades.

Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico antes del 15 de septiembre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Descargar programa completo aquí.