procesionsanjudasdentroCon el objetivo de preparar la fiesta de San Judas Tadeo y aumentar la devoción al santo patrono de las causas imposibles, los costaleros de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza (Alcorcón) portarán la imagen de San Judas Tadeo en procesión el próximo 22 de octubre, por las calles de esta localidad diocesana.

El recorrido es el mismo que se realiza el Domingo de Ramos, partiendo de la capilla de la Hermandad, situada en la calle Polvoranca 12, a las 18.00 horas.  Después, continuará la calle Mayor, Independencias, Pl. de las Fraguas, calle Vizcaya y de regreso a calle Mayor, Madrid y Polvoranca.

El viernes 28 de octubre, festividad de San Judas Tadeo se ha organizado un besamanos a la imagen del santo, de 17.00 a 20.30 horas