triduocuatroDENTROLas Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl que regentan el Colegio San José (Pl. del Conde 5. Valdemoro)  han organizado un triduo en honor de María Inmaculada de la Medalla Milagrosa los días 24, 25, y 26 de noviembre, desde las 19.00 horas.

El día 24 inaugurará el triduo el sacerdote Patxi Bronchalo, vicario parroquial en Nuestra Señora de la Asunción (Valdemoro) que presidirá la Eucaristía y disertará sobre la figura de María, como ‘Mujer que obra milagros'. Acompañará musicalmente la celebración el grupo Valdextrema.

Al día siguiente celebrará el párroco de San Vicente de Paúl (Valdemoro), Gabriel Díaz Azarola, que hablará sobre la Madre de Cristo como ‘Madre y protectora nuestra’. Ese día se presentarán a la Virgen los niños nacidos en 2022. Animará la celebración el coro Voces de Valdemoro

El último día del triduo, 26 de noviembre, José María Calderón, director nacional de Obras Misionales Pontificias, celebrará la Eucaristía e invitará a los asistentes a compartir la misión de María: ‘Con María, llamados a la misión’. Ese día se impondrán las medallas a los nuevos socios de la Asociación de la Medalla Milagrosa. Acompañará musicalmente la Asociación Coral Villa de Valdemoro.

Todos los días concelebrará el P. Francisco Solás C.M, Capellán del Colegio y además, el sábado 25, asistirá el rvdo. Manuel Cuervo, diácono.