tomaposesionalejandroEl vicario general y moderador de Curia, Javier Mairata, presidirá la toma de posesión del sacerdote Alejandro Palma como nuevo párroco en San Saturnino (Pl. Príncipes de España. Alcorcón) en una ceremonia que se celebrará el domingo 4 de diciembre, a las 12.00 horas.

La celebración contará con la presencia del coro parroquial, salmistas y miembros de las 17 comunidades del Camino Neocatecumenal que profundizan en este itinerario de formación en la parroquia.

Para Alejandro se trata de un momento muy especial ya que era vicario parroquial en San Saturnino y le unía un cariño y amistad profundos con el anterior párroco, Jesús Mariano de las Heras, fallecido de un cáncer fulminante el 22 de diciembre de 2021.