corosencuentroEl arciprestazgo de Parla ha organizado el Primer encuentro de coros parroquiales ‘Cantemos por la paz’ que tendrá lugar el 10 de diciembre, a las 17.00 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz (c/ Pinto 55. Parla).

El encuentro tiene como objetivo rezar por la paz en Ucrania y en todos los lugares con guerras olvidadas; fomentar el conocimiento de los coros parroquiales del arciprestazgo de Parla y apoyar al grupo de oración y catequesis ‘Ucranianos por la paz’ para el que se pedirá un donativo voluntario al final del acto.

La cita comenzará con una pequeña introducción a cargo de un representante de la curia diocesana. Después tendrán lugar las actuaciones de las diversas corales parroquiales entre las que participan un coro de origen africano, un grupo de la comunidad china, otro de la comunidad ortodoxa que vive la fe en la Parroquia San Francisco de Sales y algunos miembros del Camino Neocatecumenal que interpretarán cantos propios.

El encuentro contará también con la presencia del protodiácono ortodoxo Andriy Karabinovskiy que pastorea al mencionado grupo ucraniano y que también dirigirá unas palabras a todos los asistentes.