centenarioesteluigidentroEl obispo diocesano, D. Ginés García Beltrán, presidirá una misa por el Centenario del nacimiento del Siervo de Dios Luigi Giussani, el domingo 20 de febrero, a las 18.00 horas, en la Parroquia San Juan Bautista (c/ Cuzco 15. Fuenlabrada).

Se cumple en esta fecha también el 40 aniversario del reconocimiento pontificio de la fraternidad Comunión y Liberación por él fundada. Un movimiento apostólico evangelizador nacido en Italia y que actualmente se extiende por 50 países.

En la Diócesis de Getafe está presente, además de en esta parroquia, en San Esteban Protomártir (Fuenlabrada), en la Parroquia San Pablo (Getafe), y en la de Natividad de Nuestra Señora (San Martín de la Vega). También existen  ‘escuelas de comunidad’ vinculadas a CL en Brunete, Móstoles y en Villanueva de la Cañada, donde también se encuentra el Colegio Internacional Kolbe.