pascuadiferentedentroCon el objetivo de ayudar a los jóvenes a vivir de manera más intensa la Semana Santa acompañando al Señor en el camino de la pasión, muerte y Resurrección, ofrecemos algunas propuestas en la web diocesana.

Pascua Hospitalaria

La Pascua Hospitalaria es una propuesta organizada por jóvenes hospitalarios,  para ayudar a la juventud diocesana a vivir el Misterio pascual desde una experiencia de oración y servicio centrada en el carisma de las Hermanas Hospitalarias y los Hermanos de San Juan de Dios.

Se realizarán desde el 13 al 17 de abril en la Fundación Instituto San José (Madrid).

En el transcurso de esas jornadas habrá tiempo para la oración, la reflexión, los testimonios de hospitalidad, las celebraciones del Triduo pascual con enfermos y otras actividades.

Más información en correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descarga PDF con información para inscribirse.

Pascua Joven Oblata

Las religiosas oblatas ofrecen la posibilidad de vivir unos días de convivencia, oración y reflexión durante el tiempo pascual, del 13 al 17 de abril en la casa que poseen en Ciempozuelos. Al mismo tiempo proporcionan una experiencia de cercanía con la realidad de mujeres que son víctima de explotación sexual y trata.

La convocatoria está abierta para jóvenes de 18 a 30 años.

Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 660 526 764.