inauguracionpastoralobreradentroEl obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, presidirá el jueves 7 de abril, a las 18.30 horas, la bendición e inauguración de la nueva sede de la Delegación diocesana de Pastoral Obrera y despacho de Cáritas, en la Parroquia San Juan Bautista (C/ Cuzco 15. Fuenlabrada).

En el transcurso del encuentro se presentará también el nuevo proyecto ‘Acompañando en el paro y la precariedad” elaborado por Pastoral Obrera.

Se trata de una propuesta para acompañar en el paro y la precariedad nacida de la oración, la reflexión y el diálogo con la Delegación diocesana de Pastoral Obrera de la Diócesis, y que se ofrece a toda esta iglesia particular como propuesta de comunión, en este momento del camino sinodal.

El acto comenzará a las 18.30 horas, con la bienvenida para pasar después a la inauguración del local. A las 19.00 horas se presentará el documento y después el obispo presidirá una eucaristía de acción de gracias.