fiestasmariaauxiliadoraDesde el 24 de mayo hasta el 5 de junio la Parroquia María Auxiliadora,  los  religiosos salesianos y la Asociación Local María Auxiliadora celebrarán en Fuenlabrada las fiestas en honor de su patrona. Este año, dado el conflicto armado que continúa en Ucrania, se ha organizado la recogida de donativos destinados a este país a través de la iniciativa ‘Clavel Solidario’. El viernes 3 de junio, a partir de las 20.30 horas, se pedirá que se deposite el importe de las flores que se quieran regalar a la Virgen y se enviará a Ucrania para paliar los efectos de la guerra.

Programa

El martes 24 de mayo, a las 19.30 horas, tendrá lugar la misa solemne en honor de la Virgen y el 25, a las 19.00 horas, el rezo del santo Rosario y la eucaristía por los enfermos y mayores de la localidad.

El sábado 28 de mayo, a las 7.00 horas, se rezará un Rosario de la Aurora por las calles aledañas a la parroquia concluyendo con la celebración de la misa y un chocolate.

El martes 31 de mayo, a las 19.00 horas, habrá un Rosario para finalizar el mes de María y, a continuación, celebración eucarística.

El viernes 3 de junio, a las 19.00 horas, se rezará el santo Rosario;  a las 19.30 horas se celebrará la Eucaristía y a continuación tendrá lugar la ofrenda floral de a María Auxiliadora y el ‘Clavel solidario’.

El sábado 4 de junio, a las 19.00 horas, tendrá lugar la procesión con la imagen de la Virgen por las calles del barrio.

El domingo 5 de junio, a las 12.00 horas, se celebrará la misa solemne en honor de María Auxiliadora, el canto a la Virgen y se impartirá la bendición de María Auxiliadora.