encuentrovidaascendentedentroLa Diócesis de Getafe,  participará junto a la de Madrid y Alcalá de Henares en el Encuentro de Vida Ascendente que tendrá lugar el martes 14 de junio, desde las 11.00 horas, en la Catedral de Alcalá de Henares.

El presidente diocesano de Vida Ascendente, Jaime Tamariz, asistirá junto a su equipo de este movimiento de laicos como signo de unidad en este Año Sinodal.

El encuentro comenzará  a las 11.00 horas con la acogida y la semblanza de San Félix, monje y mártir, cuya fiesta se celebra ese día.

A las 12.00 horas, el obispo de Alcalá, Mons. Reig Pla, presidirá la santa misa.

Después todos los asistentes compartirán una comida fraterna y un tiempo para dialogar y disfrutar de la fiesta y el baile.

Vida Ascendente es un movimiento laical de personas jubiladas y mayores, reconocido y aprobado por la Conferencia Episcopal Española y se sustenta sobre tres pilares, la amistad, la espiritualidad y el apostolado.