montañasmisericordiadentroLa Parroquia Santa María Magdalena, en Ciempozuelos, ha organizado el campamento ‘Montañas de Misericordia’, destinado a niños de 3º de Primaria a 3º de ESO, desde el 24 de junio al 1 de julio.

Ocho días en la sierra de Gredos, transformada en Narnia, para vivir una gran aventura, rodeados de naturaleza, amigos y el Señor.

El precio es de 180 euros pero si van dos hermanos, el 2º tiene 30 euros de descuento y el tercero puede ir gratis. Además se pueden solicitar becas para que ningún niño deje de disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Para suscribirse hay que entregar en el despacho parroquial la ficha de preinscripción junto con 30 euros en concepto de reserva de plaza, con fecha límite 6 de junio.

Señalan los organizadores que “un campamento es una experiencia inolvidable. Haremos deporte, marchas, juegos, reuniones, conocerás a gente impresionante. Tendremos tiempo para hablar, rezar, hacer amigos, divertirnos y todo esto en un paraje de ensueño... ¡y con Jesús!".

Más información en el teléfono 91 893 37 10 y en el enlace: https://www.pstamariamagdalena.com/single-post/campamento-de-verano-2022