congresomariologicodentroCon motivo del 75 Aniversario de la Coronación Canónica de la patrona de Ronda, Nuestra Señora de la Paz, se celebrará, del 28 al 30 de junio, el Congreso anual de la Sociedad Mariológica Española, sobre ‘Santa María, Reina de la Paz’.

Un encuentro en el que participarán sacerdotes de toda España, entre los que se encuentra el presbítero de la Diócesis de Getafe Javier Ijalba, doctor en Teología Dogmática, profesor del Centro de Teología de Getafe y miembro de la Sociedad Mariológica Española.

Ijalba será el encargado de reflexionar sobre ‘La realeza de Santa María: Fundamentos. Reina de la Paz’ en la sesión del miércoles 29 de junio, a las 9.30 horas.

El Congreso se desarrollará en el Palacio de Congresos Santo Domingo (c/ Armiñán, 1, Ronda, Málaga).

La apertura del evento, que pretende reunir a 250 participantes, correrá a cargo del obispo de Málaga, D. Jesús Catalá. Habrá un total de 12 ponencias y la clausura será presidida por el nuncio del Papa en España, Mons. Bernardito Auza. 

 

Más información en el teléfono (34) 600 55 07 16 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para inscribirse y acceder al programa completo hay que seguir el siguiente enlace:  www.congresomarianoronda.es