campamentoaranjuezdentroLa Parroquia Espíritu Santo (Aranjuez) en colaboración con la de San José (Fuenlabrada) ha organizado un campamento para niños y jóvenes diocesanos de entre 9  y 16 años que tendrá lugar desde el  25 al 31 de julio, en el Monasterio de La Canal en Cantabria, en un marco natural incomparable.

Las plazas son limitadas y el precio de la semana de campamento (traslado, alojamiento y pensión completa) es de 190 euros con descuentos si participan dos o más miembros de la misma familia.

Señala el párroco José Manuel Ramos, encargado de la parte espiritual del campamento, que "se han organizado actividades muy variadas por edades y los acampados podrán disfrutar de mucho tiempo al aire libre, convivencia y formación".

“A través de la ambientación del campamento y diversas dinámicas se ayudará a los chavales a crecer en el conocimiento y la práctica de las virtudes. Se ha programado una especie de ‘academia celestial’ que incluye también eucaristías al aire libre” añade.

En el campamento se han organizado también salidas por la mañana y por las costas y acantilados de Santander así como una visita cultural a la capital cántabra.

Para apuntarse  hay que acudir al despacho de las parroquias organizadoras o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.