cursovaldemoroestedentroLa Escuela Comarcal de Formación Profesional Arzobispo Morcillo (Valdemoro) -perteneciente a Cáritas diocesana- ha puesto en marcha tres nuevos cursos destinados a desempleados: Administración, Carrocería y Pintura.

Son cursos gratuitos que están reconocidos por el Gobierno de España y por la Unión Europea y que ofrecen prácticas en empresas.

Si las parroquias están interesadas en informar a sus feligreses que se encuentren en situación de desempleo, los profesores de la ECAM se desplazarían para explicar los cursos y ayudar a los interesados.

Los párrocos deben ponerse previamente en contacto con el director de la Escuela, César Rodríguez a través del número 675 558 145 o del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..