proyectoamorconyugalProyecto Amor Conyugal continúa transformando el corazón de muchos matrimonios en la Diócesis de Getafe y es por ello que cada vez son más los que se suman a este proyecto de la Virgen.

En los últimos años este itinerario para matrimonios basado en las catequesis de San Juan Pablo II ha ido creciendo superando la treintena de grupos en la Diócesis.

Para los fieles diocesanos interesados en conocer esta propuesta que tanto bien está haciendo a los matrimonios se han organizado varias reuniones informativas en distintas parroquias de la Diócesis, que tendrán lugar en el mes de octubre:

-El sábado 8 de octubre a las 20.15 horas, en la Parroquia Santa María de la Alegría (Av. Carlos V, 2. Móstoles).

-El viernes  14 de octubre a las 21.00 horas, en la Parroquia Asunción de Nuestra Señora -Iglesia Santa Ángela de la Cruz- (c/Marbella, 34. Arroyomolinos).

-El domingo  23 de octubre a las 12. 00 horas, en la  Parroquia Santiago Apóstol -Iglesia de Santa María- (c/Magnolia, 20. Villaviciosa de Odón),  en la Parroquia Santa María Magdalena (Pl. Ventura Rodríguez, 6. Ciempozuelos), a las 17.00 horas y en la Parroquia San Isidro Labrador (Av. de Rosa Chacel. Leganés) a las 13.00 horas.

La reunión informativa dura aproximadamente una hora y en ella se explica brevemente en qué consiste el itinerario, las catequesis… También se menciona la importancia de vivir los retiros que se realizan por toda España para matrimonios (https://proyectoamorconyugal.es/misiones-y-noticias /), de los sacramentos y la oración conyugal, pilares base de este itinerario.

Los nuevos grupos que se creen se sumarán a los ya existentes en Alcorcón, Aranjuez, Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla, Valdemoro y Villanueva de la Cañada.

Los interesados en conocer más este itinerario pueden enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o consultar la web https://proyectoamorconyugal.es