charlaserieLa Parroquia San José Obrero (C/ Coronel de Palma, 4. Móstoles) acogerá el viernes 21 de octubre, a las 20.30 horas, la conferencia ‘''Los anillos del poder’, una serie para disgustarlos a todos’, en la que se analizarán algunos de los aspectos que aparecen en los capítulos de la primera temporada de esta serie emitida por Amazon Prime.

Diego Blanco, experto en la obra ‘El Señor de los Anillos’ y autor de ‘Un camino inesperado’ o ‘El Evangelio en los cuentos’, ofrecerá una charla clarificadora "sobre la cosmovisión y antropología cristiana de la obra de Tolkien, sin duda la más importante, influyente y traducida del siglo XX, que está siendo asaltada, vaciada y deconstruida por la ideología woke”.

A través del análisis de la serie, el autor explicará "la importancia de los grandes relatos para la civilización, la educación y la estabilidad emocional de los jóvenes, el actual proceso de deconstrucción de estos relatos y sus consecuencias”.

La conferencia es gratuita.