expodeoblatasdentroEl pasado 15 de octubre se inauguró en la Casa madre de las Oblatas del Santísimo Redentor, en Ciempozuelos, la exposición ‘Antonia Mª de Oviedo y Schönthal, una historia de opción y de cambio’ que recoge la vida y misión de su fundadora y que se podrá visitar hasta enero de 2023.

En la inauguración intervino Marisa Cotolí, vice postuladora de la causa de beatificación de Madre Antonia, quien realizó una presentación sobre  la exposición y los elementos de la vida y misión de Antonia que en ella se encuentran.

La exposición, creada por Marisa Cotolí, en colaboración con la ilustradora Alicia Campos, está compuesta por once paneles, dedicado cada uno de ellos a un tema concreto. 

Explican desde la congregación que en la exposición se contempla “su infancia, su adolescencia, su juventud, su personalidad, que marcan estilo en la diferencia; su experiencia de fe y su forma de actuar en la vida con esa pedagogía basada en el amor que impulsó a lo largo de su vida entre las alumnas, niñas, jóvenes y mujeres a quienes acompañó con gran visión de futuro”.

La exposición se puede visitar en la Casa de las hermanas en Ciempozuelos de lunes a jueves, por las mañanas y por las tardes, así como los domingos, después de la misa de las 9.00 horas. 

Si se desea obtener más información sobre la exposición hay que llamar al número de teléfono: 918 930 014.