cartel 24h 2022Manos Unidas Getafe invita a participar en la X edición las ‘24 horas’ con el lema ‘Enciende tu compromiso’ a través de un gesto solidario al que la sociedad pueda sumarse de manera activa y demostrar así su apoyo a los países del Sur y a la acción que Manos Unidas apoya en ellos. Este gesto consiste en el encendido de una vela, como símbolo de la promesa de un mundo mejor.

“Cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, puede sumarse a esta acción, y que "la luz que desprenda" su foto sirva para iluminar el mundo y las vidas de las personas que más lo necesitan” explican desde la organización.

Se trata de  iniciativa de sensibilización que se desarrollará en las 24 horas que van de las ocho de la tarde del sábado 12 de noviembre a las ocho de la tarde del domingo 13, con el objetivo claro de crear un halo de luz virtual que ilumine el mundo para, juntos, acabar con las “partes ensombrecidas” causadas por el hambre, las desigualdades y las injusticias que siguen existiendo

Para poder participar, las fotos deberán contener una vela encendida, cualquier vela, de cualquier tamaño, con o sin logo de Manos Unidas. El 12 de noviembre a partir de las 20.00 h, las velas se ubicarán en un mapa interactivo.

Cómo participar

Para participar en la X edición de las ‘24 horas’  de Manos Unidas hay que hacerse una foto con una vela y subirla  a partir del 7 de noviembre a la web http://www.manosunidas.org/24horas

Acompañando a la foto se puede añadir un mensaje de apoyo a la acción (con máximo de 200 caracteres)

También se puede subir la foto a las redes sociales personales y compartirla el 12 de noviembre a partir de las 20.00 horas con la etiqueta #EnciendeTuCompromiso.